Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yo y mis fantásticas ideas

Llevo días pensando que he escrito muchas entradas (algunas más entretenidas que otras) sobre temas muy diversos, y aunque cierto es qué en cada una he puesto un poco de mi misma expresando mis sentimientos y opiniones, nunca me he dedicado a escribir sobre mí.

Así que después de darle muchas vueltas a la cabeza se me ha ocurrido una idea; los me conocen bien saben que a veces se me va un poco la pinza y en esos arrebatos de locura me vino a la cabeza la idea genial -¿ Y cuál es esa maravillosa idea que se le ha ocurrido a Blanca?- diréis, pues bien amigos, amigas, bloggers que me leéis de vez en cuando... Voy a crear una sección sobre mis obsesiones, vale ahora mismo podéis pensar que estoy loca pero es que el otro día me puse a reflexionar sobre el tema (y ya se sabe aburrimiento y mucho tiempo libre no pueden dar lugar a nada bueno) y lo único que se me ocurrió para que me conocierais mejor fue eso hablaros sobre mí y lo que me pone nerviosa, me irrita o me encanta en una nueva sección.

Intentaré ponerla en marcha la semana que viene y hacer al mínimo una entrada mensual, porque me vienen tantas cosas de vez a la cabeza que o me organizo y os cuento las cosas poco o realmente llegaréis a pensar que estoy majara... pero como dijo Tim Burton: 

"has perdido la cabeza, ¡estás completamente loco! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están"

domingo, 23 de septiembre de 2012

Tendremos que decir adiós...

El verano ha terminado, todos mis recuerdos felices y los que no lo son tanto quedarán guardados en mi cabeza para siempre porque ahora ya no es verano, no son vacaciones y toca volver a la rutina.

Este año es especial, es el primero y el último de una etapa de mi vida, el primero porque ya estoy en cuarto y somos los mayores de todo el colegio y el último porque será el año en el que cada uno seguirá su camino y nos separaremos, nuestro año final, el último en el que todos estaremos juntos, después de cuarto todo cambia.

La vida sigue, aunque ya nada volverá a ser como antes... porque a lo que nos demos cuenta volverá a ser verano, sí verano pero cuando volvamos todo será diferente: clases nuevas, compañeros nuevos... todo cambiará y a pesar de que parece algo muy lejano a veces no soy consciente de que el tiempo vuela y de que por mucho que quiera congelar los mejores momentos de mi vida este nunca se detiene y seguirá su camino me guste o no.

Porque después de 4º todo cambia.