Muchas veces no nos damos cuenta de esto pero, un minuto en televisión se paga y con creces...ya que aparte de ser un medio utilizado para entretenerse e informarse de las noticias que suceden por el mundo día a día, buena parte de esta (sobre todo en la televisión pública) se mantiene en pie gracias a las cantidades desorbitales que pagan las distintas marcas y agencias por anunciarse.
A la conclusión que quiero llegar es a la siguiente, ¿ por qué en una época de crisis y escasez económica como en la que nos encontramos las empresas publicitarias no escatiman en gastos a la hora de hacer publicidad?
Pues la respuesta es muy sencilla, porque la única intención de los anuncios es llamar nuestra atención para que compremos ese productos y para ello los publicistas utilizan su repertorio más variado sobre todo ahora que estamos en época de crisis.
Si nos referimos a la casa Dior algunos de sus mejores( y más caros) anuncios son:
El que hizo Natalie Portman,actriz en la película: El cisne negro, para mayo del 2011
Si nos referimos a la casa Dior algunos de sus mejores( y más caros) anuncios son:
El que hizo Natalie Portman,actriz en la película: El cisne negro, para mayo del 2011
El que hizo Kate Moss, actriz y modelo
Por otra parte las marcas deportivas como Adidas y Nike contratan estrellas de la música, el fútbol, el baloncesto , el tenis...
En el anuncio de adidas del año pasado se aprecia bastante bien este detalle, ya que lo protagonizan distintos famosos como: Katy Perry, Lionel Messi, David Beckham y b.o.b entre otros.
Excepto el hecho de que precisamente la televisión pública ya no se financia con publicidad -por eso no la hay- lo demás está muy bien. Aunque hay un par de marcas que no nombraré para no hacer publicidad que están escritas con minúscula.
ResponderEliminar