Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

El club de la manta

Como ya sabréis estos días ha hecho más frío que en todo el invierno (mas bien podríamos decir que han sido los únicos días porque este año el invierno casi parecía mas otoño que otra cosa) y es que echábamos de menos el frío y  nuestro querido cierzo que tanto se hacían de rogar este año, pues bien por fin ha llegado y con la ola de frío siberiano la verdad que nos hemos pasado un poquito porque ...¡desde cuando nieva en Italia! esta bajada tan drástica de las temperaturas no es ni medio normal, pero nos guste o no es lo que hay.
Cada uno ha puesto sus remedios contra el frío,ponerse tres camisetas y dos pantalones puede ser uno de ellos(pero os aseguro que no funciona) y como yo y mis amigas estábamos hartas de pasar frío en los recreos del colegio, se me ocurrió una idea que aunque parezca un poco exagerada os aseguro que se nota.
Al día siguiente, a la hora del recreo nos trajimos unas mantas y al principio la gente se nos quedaba mirando un poco raro como diciendo: ¿ pero se puede saber que les pasa?¿ están locas o qué?, pero lo cierto es que no fueron pocos los que vinieron a refugiarse bajo las mantas y sabéis que que muchos al día siguiente también se las trajeron.

2 comentarios:

  1. ¡INCREIBLE PERO CIERTO!
    El club de la manta fue un éxito, la verdad es que, por muy raro que parezca, a la gente no le importa tanto lo que piensen los demás, ya que, con este frío, "ANDE YO CALIENTE, RÍASE LA GENTE"

    ResponderEliminar
  2. Fue muy buena idea.
    Cuando dices "entonces para el siguiente..." no has hablado antes de algo anterior y no tiene sentido.
    El frío y el cierzo, no son personas por tanto no precisan la preposición a en echar de menos el frío y el cierzo.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, ¿Por qué no dejas el tuyo?;)