Hay cuatro estaciones del año y de entre todas mi preferida es el invierno, era algo que siempre que me preguntaban tenía muy claro, pero lo que descubrí hace poco era el porqué, una pregunta a la que hasta hace un tiempo no tenía respuesta.
El verano es la estación de las vacaciones, el buen tiempo, la playita y el pueblo, el café en la terraza del bar, salir con tus amigos, ir a la piscina...y a su lado el invierno parece aburrido y frío, pero no es así,(aunque bueno frío si que hace y bastante) pero hay una cosa que solo sientes en los meses más heladores del año y es esa sensación de calor y de hogar cuando llegas a tu casa después de haber estado pasando un frío inmenso en la calle, porque por muchas capas que lleve yo en invierno siempre tengo frío; esa sensación que se tiene al abrir la puerta de tu morada y que te invade, que te sumerge en una ola de calor y bienestar, eso es algo que el verano no te puede dar.
El verano puede darte ese calor agobiante y pegajoso que yo destesto, pero el calor invernal es distinto, es mágico, es hogareño, es un calor que nos une.
Y alguien podría dercirme pero y...¿ los helados? solo se pueden comer helados en verano, ¡já! mentira yo soy de las que piY alguien podría dercirme pero y...¿ los helados? solo se pueden comer helados en verano, ¡já! mentira yo soy de las que piensan que un helado en invierno sabe igual o mejor que en verano, así haya 2 grados bajo cero os puedo asegurar que a mí me seguirá apenteciendo un helado y lo que es mejor puedes tomarte el tiempo que quieras para tomártelo porque no se derretirá.
En resumen, invierno, calor y helado una combinación más que perfecta.
