Vistas de página en total
domingo, 18 de noviembre de 2012
Una bonita mentira
Así se llama una canción que hicieron hace ya unos años 30 seconds to Mars, a pesar de que es un grupo de rock que tuvo mucho éxito entre 2007 y 2008, sacó su último albúm hace tres años y ha perdido bastante popularidad desde entonces aunque según algunas fuentes están trabajando en un nuevo disco.
En España puede que no sea un grupo muy concido pero lo cierto es qué poseen más de 79 premios con renombre internacional y 143 nominaciones.
Para mí, es un grupo que descubrí hace un tiempo y la verdad es que me encanta, ha sido la canción que da nombre a mi entrada la que me ha inspirado hoy para ecribir este post.
(para los que queraís escucharla aquí os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=JwOya18u8_Q).
Si nos creemos todo lo que la gente nos cuenta llegará un día en el que solo podamos confíar en nosotros mismos, porque nos habremos dado cuenta de que nuestra vida estaba basada en una mentira.
Si tratas de ser alguien que no eres en realidad, es decir, crearte una personalidad ficticia para así complacer a los demás y tratar de gustarles, y no eres tu mismo nunca vivirás tu vida "plenamenete"porque habrás intentado ser alguien que no se parece a tí y la vida no es como una obra de teatro en la que tienes que meterte en la piel del personaje (aunque bien es cierto que hay situaciones en la vida en las que tienes que interpretar un personaje como si fueras el mejor actor de Hollywood), tienes que ser tu mismo y vivir tu vida, no la de otra persona.
Si tratas de parecer gentil y amable mintiendo a las personas de tu alrededor para hacerles sentir bien e incluso para no hacerles daño cuando descubran tus mentiras aunque fueran con buena voluntad, se sentirán engañadas y traicionadas, muchas veces es mejor enfrentarse a la cruda realidad y decir las cosas a la cara, ser sincera es muy importante, aunque te cree algunos enemigos muchas personas te valoraran por ello y aquellos que te critiquen serán sin ninguna duda, todas esas personas que tienen miedo de ver como son realmente y que sin personas que los alaguen e idolatren no serían nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de comentarios, ¿Por qué no dejas el tuyo?;)