Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

Endulza tu vida, es más fácil de lo que parece

En esta vida hay que ser optimista, porque si eres positiva siempre verás el lado bueno de las cosas, y si así de primeras no puedes verlo harás lo que sea por buscarlo y encontrarlo; yo he sido siempre alguien muy feliz, muy de vivir en mi mundo y de no pararme a pensar en que pasa a mi alrededor, simplemente me gustaba planificarme las vida a mi manera, causando algún quebradero de cabeza a padres, amigos y a todo el que estuviera a mi alrededor.
En realidad nada de eso ha cambiado en los últimos años, solo una cosa, no más planes, si algo he podido aprender durante mi corta existencia es que nunca se cumplen, los imprevistos surgen cuando menos te lo esperas, la vida ya se encarga de darnos bastantes golpes así que no veo porque debemos frustrarnos por conseguir alcanzar objetivos que tenemos propuestos para dentro de cinco años, cuando realmente no podemos asegurar que mañana sigamos vivos.

Ser optimista es verdad que puede parecer un un concepto un poco utópico, pero lo cierto es que consiste en fijarse en los pequeños placeres de cada día, en ir cantando por la mañana al colegio aún sabiendo que tienes examen a primera hora y preferirías ir a cualquier otro sitio antes que a clase, en observar el cielo de tu pueblo repleto de estrellas a la luz de la luna o simplemente en encerrarte en tu habitación a escuchar a tu grupo favorito mientras interpretas sus canciones saltando en la cama y bailando como si fueras una estrella de rock y estuvieras dispuesta a comerte el mundo.

Ser feliz, es más fácil de lo que parece solo se necesitan ganas de aprender, de dejar de agobiarse por todas las presiones que tenemos a nuestro alrededor y ser tu misma, porque lo que el mundo piense de ti no importa, solo sé como verdaderamente quieras ser, no dejes que la sociedad de prejuicios y perjuicios en la que vivimos te corten las alas, vuela, demuestra al mundo lo que vales, sé tu misma y serás libre.

1 comentario:

  1. Nueve excelentes entradas, Blanca. Buen trabajo: variadas, con buena extensión, bien escritas y muy interesantes. (Me ha gustado especialmente la de las chicas Disney). No llegas al número mínimo, pero lo suple la extensión y la redacción.
    ¡Feliz Fin de curso!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, ¿Por qué no dejas el tuyo?;)