Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Recuérdame

Es el título de una película que vi hace ya un tiempo y que hoy ha venido a mi memoria.
La película en cuestión, en muy resumidas cuentas, trata sobre lo efímera que es la vida y como de un día para otro puede cambiar.
Pienso, que sobre todo en estas fechas es difícil no acordarse de los familiares o amigos que ya no están aquí  con nosotros, que en otras épocas del año intentamos olvidarlos para que sus recuerdos no nos provoque sufrimiento, pero respecto a esto mi mentalidad es otra....¿por qué olvidar?¿no deberíamos intentar recordarlos tal y como eran con sus defectos y virtudes para que no caigan en el olvido?
Yo pienso que sí, puede que mi manera de ver el mundo y de aceptar los hechos de la realidad sean distintos a los de otra gente pero, en verdad creo que recordar a un ser querido que ya no está presente no debería ser algo doloroso sino algo bueno.
Una vez que se han ido ya no podemos hacer nada por devolverlos a la vida, así que no vale la pena decir si estuviera aquí, si.... porque las cosas no van a cambiar.
Recordar es bueno y nunca debemos olvidar.

1 comentario:

  1. Yo también pienso como tú: hay que recordar incluso cuando el recuerdo te haga sufrir un poco. Sufrir no es necesariamente malo.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios, ¿Por qué no dejas el tuyo?;)