Después de la semana fatídica llega otra que según para quién puede resultar todavía mucho peor y creo que sabéis a lo que me estoy refiriendo.
Y sí es la semana de las notas, en las cuales " supuestamente" siempre hay muchas sorpresas... y sabéis que pienso yo de eso ¡ja! muchas sorpresas, muchas sorpresas y un jamón.
Lo que yo creo es que cuando llega la hora de ir a buscar las notas y te preguntan: ¿Qué tal crees que te va a ir? y contestamos: Pues, no lo sé ya veremos... Es una completa mentira, los que no saben como vas son muchas veces tus padres, que o lo ven y no hacen nada para remediarlo (porque se han dados por vencidos y piensan que es demasiado tarde), porque no lo quieren ver o porque simplemente por más que lo han intentado y se han dejado la piel para que su hijo pueda estudiar no lo han conseguido, porque la labor de ser padres es muy complicada y muchas veces no los valoramos como se merecen... pero bueno ese es otro tema.
Y claro luego llegan las "sorpresas" y el pobrecito es que con lo que trabaja... ¡Si no sale de su cuarto! o la típica escusa : Es que me tienen manía... ¿enserio?.
Pues no sé ellos pero yo no me lo trago, si siembras y trabajas la tierra, cosechas; si siembras y no te molestas en regarlo a veces puedes obtener fruto, pero si ni siquiera te molestas en sembrar no esperes obtener nada.
Bueno después de todo, aunque no se muy bien para qué, ¡suerte! (que más de uno la va ha necesitar) mas las cartas están echadas y cada uno ya ha jugado su baza.

Visto hasta aquí. Buen trabajo.
ResponderEliminar