" A person who never made a mistake never tried anything new"
Albert Einstein.De los errores se aprende o al menos eso dicen.
Pero lo cierto es que si no nos equivocamos no podremos aprender nada de lo que la vida trata de enseñarnos, errar nos ayuda a sacar lo mejor y lo peor de nosotros mismos, probablemente una vida llena de fallos, de caídas y de dificultades que superar es mucho más enriquecedora que una vida simple, llena de comodidades y lujos en busca de la perfección. La perfección no existe, somos imperfectos y eso es lo que precisamente nos hace únicos.
La mejor manera de conocerte a ti misma es experimentando, no hay otra forma, no todas las respuestas que buscamos están en los libros, y son precisamente aquellas preguntas sin respuesta las que nos provocan los mayores quebraderos de cabeza; porque somos curiosos e insaciables, queremos saberlo todo, conocer cuanto ocurre a nuestro alrededor, pero por más que se intente nunca lo conseguiremos.
Los misterios que nos rodean son un aliciente para explorar, investigar y sobre todo para equivocarnos y seguir adelante construyendo así un camino incierto que sabemos donde comienza pero nunca donde acaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Un blog se alimenta de comentarios, ¿Por qué no dejas el tuyo?;)