Nunca os ha pasado que lleváis demasiadas cosas en la cabeza, que intentáis dedicarles un momento a todas ellas y que de repente se juntan en una masa homogénea que se mezcla en tu cabeza y eres incapaz de distinguirlas hasta el extremo de casi rozar la locura.
Pues bien, a mí sí, porque encima soy una persona a la que le encanta hacer planes de futuro, ya que me gustaría saber lo que haré mañana, dentro de un mes o en dos años...Lo más "divertido" de todo es que muchas veces lo que ocurre es que los que tu crees que va a pasar nunca pasa, y eso es bueno porque nos enseña dos cosas:
Que la vida está llena de sorpresas y que si haces planes a largo plazo nunca se cumplen.
Podría poner ejemplos de ambas situaciones pero prefiero poner de la segunda ya que es algo que me suele suceder con frecuencia y sino que le pregunten a mis amigas que de eso entienden.
Más de una vez se me ha ocurrido de decir ¿Y si quedamos la semana que viene para comer...? entonces un día antes de la quedada que habíamos super preparado y estaba ya a punto de llegar, voy yo y digo no puedo( porque a mí siempre me pasa lo mismo), como mis amigas ya me conocen siempre que propongo algún día para quedar ya tiemblan, pero bueno es lo que hay.
¿Y vosotros como sois?
La verdad es que... tiene razón.
ResponderEliminarEl principio la verdad es que molestaba un poco, pero al final te acostumbras a su "no puedo" y sabes que hasta el último momento no te puedes fiar.
A mi, la verdad, es que no me suele gustar hacer planes para el futuro porque creo que si te preocupas demasiado por lo que quieres que ocurra, no te das cuenta de lo que pasa realmente en el presente y te lo terminas perdiendo, ya que el tiempo se pasa volando (cada cosa en su momento, ja ja ja...).